Revisión y Corrección de Inglés (Proofreading)

SACSIS ofrece servicios de corrección de inglés en el campo académico para investigadores principales, investigadores posdoctorales y estudiantes de investigación, así como para empresas innovadoras. Cubrimos todas las materias académicas como tesis doctorales, disertaciones, artículos para congresos, artículos para revistas científicas, documentos científicos, libros, propuestas y proyectos de investigación, ensayos, presentaciones en PowerPoint y otros documentos profesionales. Además, corregimos gramaticalmente propuestas Europeas dentro de Horizon 2020. Corregiremos su material académico con un alto nivel, gracias a la experiencia y las capacidades académicas de nuestros correctores profesionales. 

SACSIS asegura que su trabajo no contenga errores gramaticales ni faltas de ortografía y que sus ideas se comunican con claridad en un inglés perfecto.

También comprobamos que las tablas y notas son correctas y que la bibliografía es coherente y tiene el formato adecuado. De esta manera, usted tiene la seguridad de presentar un documento académico profesional. Nos especializamos en ayudarles a lograr sus objetivos mediante la corrección del inglés, para asegurar que la ortografía, la gramática y la puntuación son correctas, y que el formato de subtítulos, referencias bibliográficas, tablas, y figuras también es coherente.

Su imagen profesional puede verse perjudicada por los pequeños errores gramaticales y una ortografía descuidada. Deje que su trabajo escrito refleje con fidelidad y precisión la calidad de contenido de su ensayo, tesina, tesis de doctorado, artículo o libro. Si el inglés no es su lengua materna, le recomendamos encarecidamente que nos contacte:

https://www.sacsis.es/p/contacto.html