10 sept. 2019

Ayudamos a conseguir una nueva ERC Starting grant

Lo hemos vuelto a hacer!
En la pasada convocatoria ERC-Starting Grant del 2018 tuvimos la oportunidad de trabajar con la Dra. Ana I. Borrás, científica titular de la Universidad de Sevilla.  A fecha de hoy estamos supercontentos de haberle ayudado a conseguir su proyecto ERC-St.


¡¡ENHORABUENA Ana!!


Innovación ante todo: El proyecto dirigido por la Dra. Ana I. Borrás pretende desarrollar una nueva generación de captadores de energía residual basados en nuevas nanoarquitecturas 3D capaces de convertir luz, movimiento y cambios de temperatura en corriente eléctrica y fabricarlos mediante metodologías de bajo coste medioambiental y fácil escalabilidad a la industria.

La convocatoria ERC-Starting es cada vez más competitiva y requiere una preparación específica que difiere bastante de otras convocatorias. La preparación es el mejor arma para afrontar con éxito cualquier programa H2020. Si estás interesad@ en aplicar a esta convocatoria del Consejo Europeo de Investigacion (ERC) o cualquier otro topic de H2020 y te interesa conocer un poco mejor nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.