Traduccion STM

El sector científico, técnico y médico (STM, del inglés "Scientific, Technical and Medical") es un ámbito en el que la traducción desempeña un papel fundamental. Y es que la mayoría de publicaciones, documentos y comunicaciones se realizan en inglés, lo que hace necesaria la presencia de traductores especializados que puedan contribuir a difundir el mensaje internacionalmente.

El abanico de documentos que traduce un traductor STM es muy variado: protocolos de ensayo, estudios clínicos y preclínicos, prospectos de fármacos, artículos para revistas científicas, posters, abstracts... También es frecuente la traducción de estudios de mercado y solicitudes de patentes, así como de folletos publicitaros para pacientes y manuales de instrumentación médica y quirúrgica.

SACSIS cuenta con varios profesionales especializados en traducción STM conocedores del lenguaje específico de este ámbito de especialidad. Nuestros traductores trabajan para distintos laboratorios farmacéuticos y de investigación científica, hospitales y centros médicos de renombre mundial, revistas científicas, empresas de instrumentación quirúrgica y agencias dedicadas a la realización de estudios de mercado, y colaboran habitualmente con médicos y especialistas tanto para facilitarles la comprensión lingüística de los últimos avances en el sector como para permitirles difundir los resultados de sus últimas investigaciones y estudios.

Si quiere contratar un servicio de traducción por favor contacte con nosotros aquí