Servicio Oficina de Proyectos Europeos

SACSIS colabora con Universidades, centros de investigación (y sus grupos de investigación), empresas e investigadores individuales para convertir sus ideas de proyectos de I+D+i en propuestas competitivas para la Comisión Europea, basándonos en nuestro conocimiento de los requerimientos y especificidades de cada sub-programa.

SACSIS ofrece un servicio integral de preparación de proyectos Europeos  que consta de varias fases y está diseñado para el apoyo a proyectos dentro del programa marco Horizon 2020 (Ciencia Excelente, Retos Sociales y Liderazgo industrial).


El objetivo final del servicio integral de preparación de propuestas Europeas es incrementar la captación de fondos Europeos para I+D+i de todos los grupos de investigación interesados. Hemos dividido este servicio integral en cuatro grupos de servicios para una mejor exposición (pinche en cada servicio para ver la descripción):
Para solicitar una llamada personalizada sobre tu proyecto de I+D+i rellena este documento y nos pondremos en contacto contigo.