Apoyo en tareas administrativas H2020

Con el objetivo de garantizar la correcta tramitación de las propuestas Europeas, garantizar el cumplimiento de las normas y optimizar las tareas administrativas necesarias desde el inicio del proyecto hasta la fase de negociación y firma del Grant Agreement con la Comisión Europea, SACSIS pone todas las herramientas de apoyo necesarias a disposición de las organizaciones desde el momento en que se inicie la acción.

El objetivo final de SACSIS es proporcionar apoyo técnico administrativo y garantizar el cumplimiento de la normativa de la convocatoria particular elegida y la presentación del proyecto en tiempo y forma, así como eliminar las barreras burocráticas y administrativas que forman parte de la presentación de un proyecto Europeo. El fin último de SACSIS es rebajar la carga administrativa del investigador principal y optimizar el tiempo disponible de éste para que pueda dedicarlo a otras tareas del proyecto.

Metodología


Etapa 1: Apoyo en el análisis y la interpretación de las exigencias de la Comisión Europea. Análisis de las posibilidades y formulación de la argumentación. Gestión de la documentación necesaria y establecimiento de un cronograma de trabajo.

Etapa 2: Apoyo en la tramitación del proyecto Europeo en la plataforma del participante (EPSS): 1) Apoyo en la escritura y envío de la parte administrativa (parte A); 2) Apoyo en el envío de la propuesta técnica (Parte B); 3) Coordinación con la Oficina de proyectos internacionales.

Etapa 3: Apoyo en la fase de negociación hasta su conclusión y la firma del Grant Agreement.

¿Necesita más información? Para solicitar una llamada personalizada sobre tu proyecto de I+D+i rellena este documento y nos pondremos en contacto contigo.