12 abr. 2018

Ayudamos a conseguir un ERC Advanced en la Universidad de Sevilla

Lo hemos vuelto a hacer!
En la pasada convocatoria ERC-Advanced del 2017 tuvimos la oportunidad de trabajar con Eduardo Fernandez Camacho, catedrático de Ingeniería de Sistemas y Autómatica de la Universidad de Sevilla.  A fecha de hoy estamos supercontentos de haberle ayudado a conseguir su proyecto ERC-Adv.


¡¡ENHORABUENA Eduardo!!


Innovación ante todo: El proyecto dirigido por el profesor Eduardo Fernández Camacho plantea integrar sensores móviles colocados sobre vehículos terrestres o dispositivos aéreos no tripulados en los sistemas de control. El proyecto plantea como caso de estudio una planta de energía solar. Sin embargo, los resultados podrán aplicarse a otros sistemas como el control del tráfico en ciudades y autopistas, la gestión energética de edificios, sistemas de riego y control de plagas en agricultura, etc. Los datos proporcionados por estos sensores permitirán crear nuevos modelos predictivos de gran utilidad para gestionar estas instalaciones. Se trata de un importante reto para mejorar estos sistemas de control que plantea un potencial salto cualitativo a nivel mundial.

La convocatoria ERC-Advanced es cada vez más competitiva y requiere una preparación específica que difiere bastante de otras convocatorias. La preparación es el mejor arma para afrontar con éxito cualquier programa H2020. Si estás interesad@ en aplicar a esta convocatoria del Consejo Europeo de Investigacion (ERC) o cualquier otro topic de H2020 y te interesa conocer un poco mejor nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.