13 feb. 2017

SACSIS participa en TRANSFIERE: 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación


Los próximos 15 y 16 de febrero de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la VI Edición de TRANSFIERE, una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial. Como en años anteriores, SACSIS participa en dicho evento.

TRANSFIERE es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden establecer contactos B2B, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios innovadores, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública, conseguir financiación para proyectos innovadores. Cuenta con una zona expositiva con stands institucionales y comerciales donde las entidades públicas y privadas y las principales empresas dan a conocer sus productos y servicios innovadores.

Los sectores de trabajo de dicho foro son Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora, Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario, Economía circular, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Plataformas Tecnológicas Españolas, Sanidad y TIC.

Los participantes del foro son Administraciones Públicas, Asociaciones Empresariales, CEEIs (Centros Europeos de Empresas e Innovación), Centros Tecnológicos, Empresas (Grandes empresas, pymes y micropymes, EBTs, y Startups, Fundaciones, ICTS (Grandes Instalaciones Científicas y Técnicas Singulares), Institutos Tecnológicos, OPIs (Organismos Públicos de Investigación), Parques Científicos y Tecnológicos. Plataformas Tecnológicas Españolas y Universidades.