27 jun. 2016

Seminario para incorporar investigadores Marie S. Curie en empresas

SACSIS ha organizado para el próximo día 1 de julio 2016  un seminario online titulado: “Cómo incorporar un investigador Marie S. Curie en tu empresa a coste cero“. Para acceder al mismo es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link:

http://bit.ly/MSCAenEmpresa

Las acciones Marie Sklodowska-Curie —en homenaje a la científica franco-polaca, dos veces galardonada con el Premio Nobel por sus trabajos sobre la radioactividad— se destinan a los investigadores en todas las etapas de su carrera y sea cual sea su nacionalidad. Pueden concurrir investigadores de todas las disciplinas, desde la asistencia sanitaria de urgencia hasta la investigación teórica. Las acciones Marie Curie también financian doctorados industriales —estudios académicos combinados con el trabajo en empresas— y otras formas innovadoras de formación que mejoran la empleabilidad y el desarrollo profesional.

Para conseguir esta financiación la empresa debe tener un proyecto de I+D de alto impacto para la sociedad y asegurar las condiciones e instalaciones necesarias para llevarlo a cabo. Si se cumplen estos dos requisitos estará en una buena posición para incorporar al mejor talento dentro de su equipo.

Para aumentar la difusión de estas oportunidades para empresas, SACSIS ha organizado un seminario online (webinar) dirigido a CEOs y/o responsables de I+D de empresas que quieran incorporar personal investigador a coste cero en su organización y que se realizará el próximo día 1 de julio de 2016. Al ser on-line todos los interesados podrán tener acceso a la información sin restricciones de localización; tan sólo será necesario un ordenador, conexión a internet e inscribirse previamente a través del siguiente link:

http://bit.ly/MSCAenEmpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario