17 nov. 2010

Servicios extra para socios: Centro Psicologico Castilla

SACSIS ha establecido un acuerdo de colaboración con el Centro Psicológico Castilla por la que todos los socios de SACSIS recibirán un 15% de descuento en los siguientes servicios:



Sesión Terapéutica online o telefónica
La duración de estas sesiones es la misma que en la presencial (50-60 minutos) ya que se intenta trabajar de la misma manera.
La terapia psicológica on-line no pretende sustituir a la presencial, pero sí es una alternativa para aquellas personas que;

  • Tienen dificultades para acceder a un gabinete psicológico, ya sea por lejanía o por tener algún impedimento físico.
  • Viajan frecuentemente.
  • Padecen algún trastorno (Fobia social, agorafobia…) que les hace difícil acudir a una consulta.
  • Desean mantener el anonimato.
  • Se encuentran cómodos con la comunicación escrita y están familiarizados con internet.
  • No disponen de tiempo para acudir  a una consulta presencial.

Por este medio tratamos la mayoría de los trastornos siempre que no sean muy graves ni presenten síntomas psicóticos en ese caso recomendamos acudir a una consulta presencial. No intervenimos trastornos de la sexualidad.
(40 euros sesión)

Atención Psicológica Permanente

Este programa consiste en una Atención Psicológica Personalizada en la cual durante un mes el paciente tiene a su disponibilidad un psicólogo.
Esta atención Psicológica se realiza online y/o por teléfono.

Este programa se adapta a cada paciente pero en líneas generales lo trabajamos de la siguiente manera;

El paciente comienza con una sesión terapéutica vía online (normalmente a través de Messenger) lo que permite seguir la terapia de una forma similar a como se haría en una consulta presencial. Suele ser una sesión terapéutica a la semana o dos según la patología o características del paciente.
-Entre las sesiones el paciente tiene la posibilidad de hacer consultas a través de e-mail o llamar por teléfono a su psicólogo en momentos de crisis. Esto es especialmente útil para pacientes con trastornos de ansiedad, fobias, TCA y en trastornos depresivos.

Dada las características de este programa algunos pacientes lo utilizan únicamente para realizar consultas psicológicas a través de e-mail ya que no presentan ninguna patología, simplemente requieren el punto de vista imparcial de un psicólogo que aporta sus conocimientos y experiencia para ayudarles a salir de sus problemas y para el que no han servido sus intentos de solucionarlo.

(100 euros mensualidad)

Sesiones Terapéuticas en Gabinete

Son las sesiones psicológicas que se realizan en consulta duran unos 50-60 minutos .Colaboramos con un gabinete en Málaga capital y con un centro en Benalmádena, para facilitar el desplazamiento a nuestros pacientes.

(50 euros sesión)

Acompañamiento Terapéutico

Ofrecemos Acompañamiento Terapéutico en diversas situaciones pero siempre tratando de responder a las demandas de nuestros pacientes.
Estos acompañamientos pueden ir desde una atención psicológica en momentos vitales altamente estresantes para el paciente: Asistencia a juicios, entrevistas, pruebas médicas, duelos… a la intervención de trastornos in situ.
El campo de actuación para este servicio es de Málaga y provincia.
(60 euros sesión)

Para más información visita la web de Centro Psicológico Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario